¿Estás buscando desarrollarte como investigador en este campo?

 

La Cátedra WeCare es un grupo de investigación multidisciplinario con un nombre establecido en la comunidad de cuidados paliativos. Con más de 30 publicaciones desde 2017 y varios proyectos competitivos adjudicados, nos esforzamos por seguir investigando sobre el final de la vida.

 

Por esta razón, el grupo está dando la bienvenida a nuevos miembros. ¡Abrimos nuestras aplicaciones para Ph.D.!

 


 

Perfil del candidato

Actualmente, el grupo de investigación está compuesto por enfermeras, médicos, psicólogos y expertos en estudios humanos. En este sentido, estamos muy abiertos a cualquier especialidad que quiera incorporarse al equipo y realizar su tesis doctoral dentro de los proyectos que está llevando a cabo el equipo de investigación de la Cátedra WeCare (2017-GRC-1004).

Lo ideal es que el candidato sea licenciado en ciencias de la salud (enfermería, medicina, psicología, terapia ocupacional, fisioterapia, etc.). También estamos muy abiertos a recibir investigadores con formación en ciencias sociales como antropología, filosofía, humanidades, sociología, comunicación, etc.

 

¿Cómo funciona?

Los Directores realizarán entrevistas y una vez que se revisen los proyectos, se anima a los solicitantes a postularse a las Becas AGAUR.

Calendario de aplicaciones

Del 5 de junio al 9 de julio: Los candidatos deben postularse enviando su CV a través de nuestro correo: wecare@uic.com.

Del 1 al 15 de septiembre: Los Directores de Cátedras realizarán la primera proyección y realizarán entrevistas.

Del 15 al 30 de septiembre: Los solicitantes aceptados tendrán la oportunidad de solicitar financiación a las Becas AGAUR.

30 de septiembre: los solicitantes aceptados postularán a la Escuela de Doctorado.

La resolución provisional de candidatos solicitantes de beca se conocerá a finales de enero de 2022.

La resolución final de las becas se publicará en marzo de 2022.

El inicio del contrato comenzaría en abril de 2022, y tendrá una duración de 3 años (dedicación a tiempo completo).